Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adidas Yeezy Boost 350 V2 Hombre
04-03-2019, 08:10 AM,
#1
Adidas Yeezy Boost 350 V2 Hombre
La Adidas NMD R1 Mujer se lanzó por primera vez en 1979 y fue la primera marca de trail de las marcas Three Stripes. Ahora para 2019, la marca está lanzando dos colores exclusivos para mujeres de Marathon Tech, que es una versión actualizada de la zapatilla de trail vintage.

Parece que Adidas NMD R2 Mujer silhouette se quedará en 2019. El zapato originalmente regresó este año en su forma original, y luego nuevamente como parte de la colección "Nunca Hecho", que fusionó las partes superiores de los íconos anteriores con la última y mejor tecnología de Adidas. La maratón se fusionó con el I-5923 del año pasado, también conocido como el Iniki. La silueta híbrida creada por estos dos fue fácilmente una de las más atractivas de la colección, aunque probablemente no fue la más exagerada. A pesar de esto, adidas ha decidido que los zapatos combinados se mantendrán alrededor, emitiendo un puñado de colores para vigorizar la nueva apariencia. Este mes, Three Stripes ha agregado dos nuevas combinaciones de colores a su calendario de lanzamientos, que se lanzarán a principios de enero. El primero cubre el zapato completamente en dos tonos de color caqui / tostado, mientras que el segundo par presenta diferentes tonos de púrpura para un aspecto mucho más vibrante.

El primer esquema de color incluye la leyenda Adidas Yeezy Boost 350 V2  Hombre, Cloud White y Active Purple mientras que el segundo viene en un Ecru Tint, Cloud White y Combinación de color marrón claro. El zapato presenta un estilo futurista en ese estilo clásico al combinar la parte superior de archivo con una entresuela Boost. La parte superior está construida con una mezcla de gamuza y malla para una sensación de transpirabilidad y un aspecto texturado.

https://www.primeknitboost.com/
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread:
1 Guest(s)

Return to Top